¿QUIÉNES SOMOS?

Técnicas Olfativas, comercializa marcas líderes en aromatización, nuestra linea de fragancias naturales para el ambiente en base a aceites esenciales es ejemplo de nuestro liderazgo Nuestra búsqueda constante de la últimas notas de ambientación hacen que Técnicas Olfativas sea una empresa pionera y prestigiosa en el sector de la aromatización. Una linea completa dedicada al mundo de los aromas, formulada a base de materiales nobles y naturales. Todas las fragancias son fabricadas con la máxima delicadeza respetando siempre el origen de cada materia prima. Ademas todos nuestros productos están elaborados bajo el mas estricto control de calidad en todas nuestras fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición.

MARKETING OLFATIVO

El markting olfativo pretende asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto. Trata de utilizar los aromas para generar un efecto determinado o crear una experiencia de venta con un valor diferencial. Es una técnica de estimulación  capaz de reavivar experiencias y recuerdos vividos. Los aromas nos trasladan a tiempos y lugares distantes en milésimas de segundos dando vida a recuerdos que podríamos haber olvidado. La magia de las técnicas olfativas es utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación mucho mas potente que los que ya conocemos. Con el maketing olfativo no nos limitamos solo a los puntos de venta, sino que también alcanza ambientes de trabajo, centros de negocios o centros educativos con el objetivo de generar un ambiente que potencie el rendimiento de los trabajadores. +info

¿QUÉ OFRECEMOS?

Asesoramiento, calidad y flexibilidad

Know-how

Nuestro Know-how. Aportamos nuestro saber "Que hacer" y "Como hacer".  Estamos siempre a disposición de los clientes.

Calidad

Toda la materia prima que usamos se somete a rigurosos controles de calidad lo que nos permite garantizar el correcto estado.

I+D+I

Un departamento de I+D+I, en continuo desarrollo en la búsqueda de las mejores soluciones aromáticas.

Asesoramiento

Flexibilidad, siempre nos adaptamos a tus necesidades,  y lo mas importante ofrecemos trato serio y personal.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Aportar soluciones olfativas. Nuestro olfato nos acompaña y ayuda a tomar decisiones a lo largo de nuestra vida, reside en el sistema límbico del cerebro que controla la conducta, la memoria y nuestras emociones. Personalizar las estancias. Creamos ambientes únicos capaces de producir sensaciones de pleno bienestar y confort. Ayudar al cliente a seleccionar el mejor aroma según el objetivo deseado, fortaleciendo la identidad corporativa. revalorizar la marca en el punto de venta, lograr transmitir unos valores o provocar una reacción especifica en el consumidor. Y lo mas importante, buscamos el éxito de todos nuestros clientes.  

NUESTROS SERVICIOS

-Asesoramiento y consultoria olfativa. -Diseño de aromas corporativos. -Diseño de productos olfativos (Mikados, Spray home, Velas, Perfumes, Colonias, Geles, etc). -Aromas a medidas para productos promocionales, exposiciones, eventos, stands de ferias, campañas publicitarias, etc. +info

AÑADE VALOR A TU NEGOCIO

El marketing olfativo es ya una realidad.

6 + 9 =

X